Clan PITBULLS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el RESET

2 participantes

Ir abajo

Sobre el RESET Empty Sobre el RESET

Mensaje por [Sir][FeDe] Vie Feb 15, 2008 7:35 am

Weno, aca cada uno da su opinion sobre el RESET de STAGES.. Si conviene, si es VENDER TU DIGNIDAD, si lo consideran "PAGAR X LVL", si esta bien resetear, si esta mal sentirse groso, bla, bla, bla..


Para mi lo ke pasa, es q te buscas un dia q tes libre, y los stages con CELLS y LV ademas de BUEN JUEGO, los sakas en un toke,, y por eso es como decis "hago la cuenta, toy 38 voy a parar a 46" vas, los haces.. y subis.. osea por eso me resulta muy asemejado a pasar x lvl..
Es un buen debate el tema del reset.. Osea hasta yo podria resetear incluso, es exagerado decir "VENDER LA DIGNIDAD" nose si es tan asi.. pero weno yo lo respeto, lo ke da bronca son tipos (weno, pobres pibes) como EL LVL ALDOPE RESETERO DE SHREK y demases reseteros q se la dan de grosos.. el egocentrico este, postea todos threads poniendo su name de titulo, y postea VS falsos, vs de 2vs1 dond no apreta tab del kgaso, bardiando a los otros..
Y da tanta pena q terminan bardiandolo de todas las partes, tanto PEPE, como ROMEO, como CAMPE, como el resto del ranking.. Solo lo defienden LAGASH (otro penoso) y alguno q otro 0nLyRESET como VanDana y demases.. ESO DA PENA.. Pero interiormente cada uno está sujeto a su decisión y es libre de reseteear,, mientras respeten a los q subieron de lvl GANANDO PELEAS.. ta todo bien ^^ Por ejemplo el qliao de Sergio, reseteo nosecuantas veces pero no anda alardeando VS ganados en condiciones ventajosas, ni postiando fotos inventando webadas.. metendé?

Weno es mi opinion qliaos..
[Sir][FeDe]
[Sir][FeDe]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2008

https://pitbulls.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el RESET Empty Re: Sobre el RESET

Mensaje por xX[ale]Xx Sáb Feb 16, 2008 7:23 am

xD tenes razon... yo pienso q con 1 reseteada ya esta! cuanto queres subir... ovio yo quiero la master me encanta pero tampoco para subir todo con cash y despues ser un "lvl al pedo"

atte ale xD
xX[ale]Xx
xX[ale]Xx
Blazer
Blazer

Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el RESET Empty Re: Sobre el RESET

Mensaje por [Sir][FeDe] Sáb Feb 16, 2008 7:51 am

Ojo, ke podes no ser un "LVL ALPEDO", pero si una persona q "PAGA X LVL".. Como SERGIO (JugadorN12), xD el no anda perdiendo VS y haciendo WEBADAS como EL LVL ALDOPE RESETERO DE SHREK (S H R E K) y Jugador es un tipo q PAGA POR LV, pero q no es LVL alpedo.. Ese es el sentido del reset, tener mas lv para una armadura, o para darte el gusto, o mas puntos.. Peroo para dartelas de groso en el ranking y comerla, ahi pasas a ser LVL ALPEDO y encima RESETEANDO, osea se te burlan los LVL 1.. Eso le pasa a este pobre pibe de EL LVL ALDOPE RESETERO DE SHREK
[Sir][FeDe]
[Sir][FeDe]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2008

https://pitbulls.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el RESET Empty Re: Sobre el RESET

Mensaje por xX[ale]Xx Sáb Feb 23, 2008 6:32 am

ah ya entendi... si tenes razon. yo tampoco seria lvl al dope creo...

me borraon 1 lvl 33 hice una 27 la borre porque me llamaba saint y esta de ahora lvl 25.

como que tengo experiencia en el juego ^^ q decis?
xX[ale]Xx
xX[ale]Xx
Blazer
Blazer

Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el RESET Empty Re: Sobre el RESET

Mensaje por [Sir][FeDe] Sáb Feb 23, 2008 7:04 am

Mm claro 1 reset lo tendrias merecido XD

Yo tmb podria resetear 1 o 2 veces, ya q tuve una cuenta 41 desp una 57 y ahora esta ^^ Si seguia siempre con la 41 ahora estaria 60 xD (y no t digo mas por no pasarme pero algo mas tmb)
[Sir][FeDe]
[Sir][FeDe]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2008

https://pitbulls.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el RESET Empty Re: Sobre el RESET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» RANGOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.