¿COMO SUBIR FOTOS?
3 participantes
Clan PITBULLS :: General :: Fotos
Página 1 de 1.
¿COMO SUBIR FOTOS?
Weno, aca les explico como subir Fotos
1. Le dan Click al ICONITO de "Alojar una Imagen" Se les va a abrir ese cuadrito, ahi dejan File, y el tamaño en 800 px lo dejan asi (ACA CORREGI EL ERROR DE QUE SALIAN CORTADAS LAS IMAGENES).-
2. Le dan Click a "Examinar", y cuando se les abre el cuadrito eligen la imagen que quieren. Despues ponen "HOST IT", para subir la imagen ^^.-
3. Les va a aparecer ese cuadrito feo, ahi le dan a "Copy" del tercer Link, y cierran ese cuadro haciendo Click de nuevo en "Alojar Imagen"
4. Ahora hacen Click en "Imagen" y ahi se les va a abrir el Mini-Cuadrito, donde van a hacer Click con el BOTON DERECHO, y poner "Pegar" para pera el Link anteriormente copiado con "Copy", ahi van a ver que la imagen aparece en un toke.-
Queda fijo como PostIt =)
Pa ke suban sus VS qliaoos!!
AHORA SI LO CORREGI Y VAN A PODER SUBIR FOTOS, SIN PROBLEMAS, Y SE VAN A VER ENTERAS!! jojoj
Salu2 xD
1. Le dan Click al ICONITO de "Alojar una Imagen" Se les va a abrir ese cuadrito, ahi dejan File, y el tamaño en 800 px lo dejan asi (ACA CORREGI EL ERROR DE QUE SALIAN CORTADAS LAS IMAGENES).-
2. Le dan Click a "Examinar", y cuando se les abre el cuadrito eligen la imagen que quieren. Despues ponen "HOST IT", para subir la imagen ^^.-
3. Les va a aparecer ese cuadrito feo, ahi le dan a "Copy" del tercer Link, y cierran ese cuadro haciendo Click de nuevo en "Alojar Imagen"
4. Ahora hacen Click en "Imagen" y ahi se les va a abrir el Mini-Cuadrito, donde van a hacer Click con el BOTON DERECHO, y poner "Pegar" para pera el Link anteriormente copiado con "Copy", ahi van a ver que la imagen aparece en un toke.-
Queda fijo como PostIt =)
Pa ke suban sus VS qliaoos!!
AHORA SI LO CORREGI Y VAN A PODER SUBIR FOTOS, SIN PROBLEMAS, Y SE VAN A VER ENTERAS!! jojoj
Salu2 xD
Última edición por [Sir][FeDe] el Miér Feb 20, 2008 1:09 am, editado 5 veces
Re: ¿COMO SUBIR FOTOS?
COMO HAGO PARA PONER MI FOTITO DE USUARIO ???
Onaicul77- Nak
- Cantidad de envíos : 11
xD
q tremenda foto jaja ta muy buena xD!
q tremenda foto jaja ta muy buena xD!
xX[ale]Xx- Blazer
- Cantidad de envíos : 82
Yo tengo banda de fotos del clan, Andrés me paso banderas y eso, Luciano los logos de los perritos.. la re mueven los qliao con el photoshop.. la ex de Andres era diseñadora XD lo ayudo cn la foto del aniversario pasado =P la deste año hay q hacerla.. toy buscando lugares piolas.. ^^
Clan PITBULLS :: General :: Fotos
Página 1 de 1.